sábado, 15 de noviembre de 2008

veto presidencial y otras yerbas,
...verguenza, habría de darte....|
en casa mis padres decían (cuando la cagabas feo)




ayer llegando a la plaza Libertad donde quede en encontrarme con mi hija Julia, primero pensé; poca gente....
para la barrabasada que significa para la izquierda histórica un veto de estas características...


después empece a ver la cantidad de jóvenes, lo colorido de estos jóvenes, la energía, me dí cuenta lo importante que era, que esto estuviera sucediendo, miles de jóvenes de izquierda mayoritariamente diciendole a un presidente autoconvencido de su infalibilidad de que no, de que no se la llevan.

ser de izquierda y progresista, no es como el color de los ojos, que lo tenés para toda la vida, cada día se construye el país de progreso, el país que le facilita la vida a su gente, el país que ayuda a sus ciudadanos más debiles.

el presidente ayer se sento a la mesa con los Cotugno, con los Peirano (el del Observador por la línea integrista), con los amigos del Opus, el presidente recibió los aplausos de los que no lo votan, por algo será.


anécdota; ayer mientrás escuchabamos en la radio comentarios sobre el veto presidencial, Mabel, empleada en casa, decía; pensar que así perdí yo a mi prima hermana, 25 años tenía, dos hijos una de meses y otro de cinco, se hizo una aborto, con una partera y salió mal, la internaron de urgencia para volver a operararla, le vaciaron el útero, pero no hubo caso murió de infección generalizada, dejo dos hijitos y sufrió ..... esto sucedió hace más de veinte años, el veto ayuda, a que siga sucediendo.....

No hay comentarios.: