sábado, 15 de noviembre de 2008

miradas ausentes | 22



hola juan, el viernes salí a dar una vuelta y aproveché para visitar tus fotos, a ver en qué estado estaban. encontré fotos en distintos estados, pero sobre todo me impactaron las que fueron directamente atacadas, los atentados a los carteles son terribles, porque por sobre todo demuestran que hay gente y un aparato organizado, abocado a la tarea específica de destruir todo aquello que hable de los desastres de la dictadura.
la única foto que encontré casi en buen estado es la de 25 de mayo casi 33, aunque tenía una mancha blanca cerca de la cara.
pero el objeto de este correo es otro distinto al reporte antes narrado. acá te mando una postal que saqué durante mi recorrida, al tratar de revelar una de tus fotos: la imagen estaba tapada pero además previamente rota, ya que intenté seguir descubriéndola pero no había más foto que el pedazo de cielo que alcancé a destapar. donde tendría que estar el resto de la imagen había pared, o sea que rompieron la foto antes de taparla. y desde hace un rato en la mañana estoy abocado a un pequeño experimento artístico: enviar una postal desde mi archivo a las personas que relaciono con las imágenes que encuentro, así que te tocó participar. espero no te moleste el atrevimiento que me tomé de utilizar tu foto como parte de una composición distinta. me gusta la imagen porque la señora parece estar detrás de los carteles negros, en el ambiente que arma el cielo de tu foto.
un abrazo
Sebastián

No hay comentarios.: