domingo, 27 de julio de 2008

Los años...


Hace veintipico de años mi viejo tendria setenta y algo, le pregunte;

-papa, que se siente al envejecer ?

-no hay un sentimiento de vejez, por dentro uno es el mismo, el mismo de los quince o de los treinta, simplemente el cuerpo se va transformando y hay cosas que antes hacíamos normalmente y un día ya no podemos o al menos con la misma facilidad.

O sea qu el cuerpo nos empieza a limitar para realizar cosas que queremos hacer...

estas charlas con mi viejo me visitan estos días en que hace ya tiempo la columna y otras nanas me tienen a mal traer y en la reflexión de mi viejo no entraba en consideración el hacerse atender, el peregrinar por la mutualista u hospital de turno, en mi caso el Casmu, tratar simplemente que un medico te diga es esto y necesitas hacer esto...

se transforma todo en una kafkiana pesadilla, hasta lograr dar un con un médico que simplemente haga su trabajo y nos ayude ....

porqué debería de ser así ?


- la fotografía de esta entrada es de los estudiantes del curso que los miércoles doy en la escuela de cine DODECA, estuvimos probando la iluminación de estudio y me tomaron de modelo....

No hay comentarios.: