martes, 23 de octubre de 2012



Se nos murió el Neco







Recuerdo bien la tarde veraniega hace cerca de 5 años cuando vino a verme por primera vez, me llamo y me pregunto si podía pasar al toque. Llego y se presento, era Nestor Delgado, Neco, responsable en comunicación del MPP y estaba armando un equipo para impulsar la candidatura de Pepe. Ahi empezamos a trabajar juntos, las internas primero y las elecciones después. No creo que sea un error decir que fue uno de los artesanos en abrir la comunicación de Mujica, lograr armar un equipo diverso y profesional que lograra aportarle al futuro presidente lo que estaba faltando para inclinar la balanza.

Más alla de eso Neco era esencialmente una persona buena que permanentemente habria la cancha.
Después nos hicimos amigos y me permitió descubrir otra manera de ver las cosas.

Hablamos mucho del cáncer cuando Beatriz enfermo y me contó del suyo que parecía haber quedado atrás, el año pasado volvió a alcanzarlo  y este domingo Neco dejo de estar entre nosotros.

Es un gran dolor, era de esas personas que no hacen ruido y no imponían sus maneras, pero también era alguien que cuando no está, te falta.

Nos va a faltar.

Le va a faltar mucho a su familia, a Sandra y a los gurises de ambos, a sus compñaeros todos, lo vamos a extrañar mucho sus amigos y seguramente sigamos intentando hacer muchas de las cosas que comenzamos juntos.

Chau Neco.....



1 comentario:

Jorge dijo...

Buena tu pagina Urrusola, exelente el nivel.Demas las imagenes,como siempre ..calidad
Jorge fuentes