martes, 2 de octubre de 2012



Estuvo el Pájaro por Montevideo, pasó volando






Estos días pasados estuvo con nosotros Pájaro Canzani, paso de vuelo como de costumbre y estuvo bueno, los últimos encuentros fueron en Paris y aunque ya somos amigos desde años atrás a veces uno puede pasar tiempo si cruzarse. Een el 2011 cuando con todos mis hijos nos encontramos en Paris el nos dio una mano en encontrar la guitarra para Tomás y tuvo la linda idea de grabar a mi hija Julia cantando (...lo logró!...) y a Tomi haciendo la guitarra. El pájaro y Fernanda claro, nos hicieron un gran aguante el año pasado en Paris...para mis hijos y para mi fué muy importante.
Estas dos fotos una la saque yo, (Tomás serio porque le habia pedido que no se moviera para tratar de verificar el foco), la otra nos la saco Tomás, estabamos tomando un cafe en el coffe shop del ombú.
Sacamos algunas fotos para el proximo disco de Pájaro "jardín interior" que espero salga para fin de año.
El Pájaro sigue de vuelo.

No hay comentarios.: