martes, 7 de agosto de 2012





Encuentro de familia en París, Toulouse, Lille y Madrid

Festejamos el cumpleaños de Tomás, nos toco en Lille, bajo lluvia y con clima invernal o casi, pero bueno hijos y nietos estaban ahi y eso cambia todo, vacaciones de invierno para los de acá, verano para los de allá, intentar zurcir lo que separa, achicar las distancias, que raro todo el viaje iniciatico de junio de 1973 cuando unos tristes funcionarios de inteligencia y enlace me subieron a un avión de British marcó el inicio de un ir y venir que yo no tarminará, lo siguen mis hijos, lo seguirán mis nietos, ahora ellos como yo son de acá y son de allá....

el mundo se hace chiquito y ese ir y venir no siempre es alegre

yo no se de donde soy, mi casa esta en la frontera....dice Drexler
y tambien dice...y si hay amor me dijeron, que la distancia se salva.....

sabias y bellas palabras de Drexler en Frontera

No hay comentarios.: