miércoles, 13 de julio de 2011



Tomás, 15 años y su guitarra












casi una semana pasamos buscando la guitarra  para los 15 años de Tomás, descubrí que en Pigalle además del Moulin Rouge y otros cabarets, además de las subidas o bajadas hacia Montmartre, (depende si vamos o volvemos), estan las casas de venta de equipos para musicos, guitarras, tambores o amplificadores, lo que sea, un mundo alucinante donde nos pasamos varios días saltando de un negocio al de al lado, mirando y probando (él) las Gibson, enfín ya esta, habemus guitarra...


esta movida para encontrar la Fender sirvió también para constatar la generosidad y la paciencia de dos viejos amigos para con mi hijo Tomás, el Pájaro Canzani y Max Ruiz.


Max esta totalemente metido en su projecto Foxy Lady que justamente de guitarras trata y nos facilitó algunos contactos y acompaño justamente al negocio donde conseguimos la guitarra.


El Pájaro como músico veterano es un habitué de ese barrio y tambien nos acompaño en el peregrinaje, posteriormente mis hijos en su estudio estuvieron haciendo sus primeros pininos para grabar un tema.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un beso y felíz cumpleaños a Tomás y un abrazo grande grande a Julia.
Lindo verlos juntos disfrutando París.

Los quiero mucho,

Aníbal