domingo, 5 de setiembre de 2010


dos meses de la muerte de Beatriz



La semana proxima se cumplen dos meses del fallecimiento de Beatriz,
después de una enfermedad de dos años, el el 10 de julio falleció Beatriz Abdala,
madre de mis dos hijos más chicos Julia y Tomás y la casi mamá de mi hija mayor Yoana,
también la Nonna Bea para mi nieto Matteo.

Es difícil aceptar la ausencia, Beatriz formaba parte de la vida de todos nosotros y simpre pensé que tendriamos más tiempo, sin embargo el tiempo se fué volando...

Como dijo creo John Lennon;
“la vida es lo que pasa cuando estas ocupado haciendo otras cosas”....

Por la cantidad de gente que se acercó, creo que ella pensó sobre todo en sus amigos...

3 comentarios:

Jony Perel dijo...

un fuerte abrazo amigo querido.

Unknown dijo...

Me emocioné muchísimo cuando hoy en la tertulia me enteré del premio. La entrañable Bea! Fui su fisioterapeuta durante esos 2 años y fue de esos seres que dejaron una marca en mi vida. Con su serenidad, su inteligencia y a veces su despiste del que nos reíamos. Cando trabajas con un grupo de mujeres operadas de cancer de mama aprendes a quererlas a todas y a cada una y Beatriz ocupó un lugar especial. De ti me decías que eras un excelente padre. Te mando un abrazo fraterno Silvana

Carmen Eva dijo...

leyendo blogs de cocina vegana di con el tuyo, y me he emosionado muchicsimo...solo mandarte un abrazo y mucha fuerza.....tu trabajo me parece hermoso, que importante, y significativo, los rostros desaparecidos de quienes hemos querido...