sábado, 2 de mayo de 2009

día de los trabajadores



hoy fuí con mi hijo Tomás al primero de mayo, me impacto ver a los recolectores con sus carritos en el acto, no me extraña, me parece bien, hace años que les explico a mis hijos del respeto que debemos tener por esa cantidad de gente que a pesar de los problemas han elegido sobrevivir trabajando,
en un trabajo poco digno e infinitamente despreciado por medios y por sectores importantes de la sociedad.
cuantas veces escuchamos en alguna radio o en diarios "serios" la queja, los carritos molestan, perturaban el tránsito, ensucian.....

morirse de hambre o vivir de la basura no es un problema... si no lo vemos.....

mientras tanto ellos piden respeto, tienen razón.

PD: el reciclaje de parte imprtante de los desechos domiciliarios (la basura) se realiza gracias a ellos.


No hay comentarios.: