viernes, 9 de enero de 2009


Playa Verde | día 3



hoy llego mi hija Julia a Playa Verde, casi nos morimos cocinados en Pan de Azúcar esperando el Cot de La Paloma a las dos de la tarde, los pueblos del interior en verano y al mediodía tienen ese clima, todo se detiene, nada se mueve, es en cámara lenta la cosa y pareciera que alguien dejo el horno prendido...
esperamos en la plaza a la sombra, gracias a la red del plan Ceibal pude leer las últimas noticias de las bombas "no terroristas" de Israel sobre los palestinos, me reconcilia con el mundo la manifestación de ayer frente a la embajada de Israel, me vuelve al mismo punto ver la poca bola que dan los Israelíes al mundo, se creen James Bond, tienen permiso para matar.

Brecha de hoy tiene una buena serie de artículos sobre palestina.

Elbio Ferrario amigo y director del Museo de la Memoria me propuso poner en el Bazaar de las Culturas la obra "el general y ellos" , lo quiere poner en la vitrina sobre 18 anunciando las exposiciones del museo de la memoria. Me gusta la idea de poner al Goyo en la vitrina, Víctor Cunha director del Bazaar de las Culturas me mando una foto del premontaje que hicieron, esta impecable....veremos al Goyo en vitrina, dignidad de una lado, caricatura del otro.

primera foto desde la ventana de la casa en Plya Verde, segunda foto; la iglesia de la plaza de Pán de Azúcar

1 comentario:

basilia dijo...

coyo?
supongo que será goyo

no creo que se merezca una vitrina
aunque la obra es muy buena

habría que pensar un destino merecedor