viernes, 23 de enero de 2009


Playa Verde | día 16



hoy sopla aire caliente, no se logra respirar bien, al menos yo con algo de broncoespasmo, enfin el mar, el horizonte, y cada mañana parece que todo se renueva, que todo recomienza, hoy mi hijo Tomás me leía los titulares de la Diaria al volver del almacén, Obama cerró Guantánamo, mi hijo esta entusiasmado con Obama, como se logra entusiasmar un jóven a miles de kilómetros de distancia...

por ser negro Obama ?, por ser diferente ? tal vez y mucho, por comparación al imbécil anterior
(Bush), ojalá los jóvenes se logren conmover por la política como en los 60 nos logramos conmover nosotros.

ayer los conocidos de siempre intentaron bloquear o perturbar mi blog, como antes de ayer me meti con los torturadores de siempre parece que hay algunos que se sienten aludidos, aparecía un mensaje que decía "blog con contenidos inconvenientes", sera inconveniente torturar o criticar y denunciar a quienes torturan?

ayer Obama prohibió la tortura, recién ayer....

No hay comentarios.: