domingo, 12 de octubre de 2008



miradas ausentes en la calle | 5




este fin de semana pegamos dos fotografías nuevamente, la de Carlos Alfredo Rodriguez Mercader y la de Fernando Miranda,
la primera en Rincón casi Zabala y la segunda en Ellauri cas Boulevard España,

cual sería mi sorpresa al encontrar que la fotografía de la Cacheta (María del Rosario Carretero Cárdenas) había sida tapada ( ya le habían arrancado trozos) por afiches con la foto de Tabaré....

fotografía esa, también sacada por mi pero en la última campaña electoral...
fotografía que nadie me pidió para usar para la campaña reelccionista...
y claro menos para tapar mis afiches de "miradas ausentes" ....


no deja de ser paradójico...
supongo yo que los pegatineros reeleccionistas no miran lo que tapan...

pienso eso para no pensar otra cosa, prefiero...


de todas maneras, seguiremos pegando en los muros las miradas ausentes y si las tapan volveremos a ponerlas



No hay comentarios.: