domingo, 7 de octubre de 2007



casi 20 días sin escribir

pasaron demasiados días desde el último post sobre la memoria y el papa de Sonia.

mucho trabajo, internarme en el Casmu para operarme ( hernia y vesícula ) (llegar a operarme me llevo seis meses de tramites...) ya de vuelta a casa y en pleno fin de semana del patrimonio desde mi ventana veo las ojas verdes de los platanos y la verdad me dan ganas de poner al día el blog.

ayer conversando via skype con mi hija mayor que esta en Paris ella a traves de la camara de mi compu vio la calle y lo primero que me dijo fué, los árboles brotaron.... claro se fue al final del invierno y todos los árboles estaban esqueleticos, poco a poco nos vamos acostumbrando y entonces los cambios parecen imperceptibles, lentos.

esta semana tengo que resolver un trabajo fotografico sobre el agua.
se me presenta árido.

el mes pasado logre resolver un pedido concreto de trabajo con unas imagenes que fueran festivas y me gustó la solución encontrada.




las cámaras digitales cada día tiene más resolución a mi cada día me interesa más romper la resolucón, borronear los datos, me inspira ese espacio, borde o límite entre lo nítido y lo fuera de foco.


buen domingo......

PD | la primera foto trata de ser sobre el patrimonio (visual) ese por ejemplo que las obras de los concesionarios privados del puerto han destruido, al cerrar la visión desde la rambla, donde nace la escollera Sarandí hacia el cerro y la bahia, hoy cerrada a la mirada ciudadana por la terminal de contenedores.....

No hay comentarios.: